Castilla y León

Castilla y León

Deportes

'Guillo' Mateu deja el VRAC después de siete temporadas

5 julio, 2021 16:29

El VRAC Quesos Entrepinares anunció hoy la baja de Guillermo Mateu Spuches para la temporada 2021-22. Un jugador que llegó a Valladolid hace siete años, en 2014, procedente del Bathco y se va "con la mochila cargada de medallas que simbolizan los innumerables éxitos que 'Guillo'  ha conseguido con el VRAC Quesos Entrepinares", tal y como expresó el club a través de una nota de prensa.

De la mano del resto de sus compañeros, 'Guillo' Mateu lo ha ganado todo en el rugby nacional. Ha sido además uno de los jugadores más utilizados por Diego Merino, sumando titularidades y minutos constantes en partidos de liga regular y en grandes finales.

Valladolid y el VRAC han marcado un antes y un después en la carrera rugbística y personal de Mateu, con la presencia también en el club de su hermano Facundo. Ahora, el argentino buscará nuevos retos deportivos, personales y profesionales.

Por útimo, desde el VRAC se agradeció "su compromiso y entrega durante el tiempo que ha vestido la camiseta azulona, deseándole tanto la mejor de las suertes como que en algún momento, más pronto que tarde, los caminos del club y del jugador se vuelvan a encontrar".