Denuncian a dos conductores en León por duplicar la tasa de alcohol permitida

Denuncian a dos conductores en León por duplicar la tasa de alcohol permitida

El primero de ellos fue localizado en la calle Santo Tirso, mientras que el segundo estaba en la calle Rollo de Santa Ana
|

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha denunciado a dos conductores que circulaban con más del doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida, han informado a Europa Press fuentes municipales.


En concreto, este domingo los agentes se desplazaron a la calle Santo Tirso donde se encontraba el conductor de un vehículo con signos de encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Las pruebas de alcoholemia han arrojado un resultado positivo de 0,53 y 0,50 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando el máximo permitido es 0,25.


Además, los agentes municipales han formalizado esta madrugada otra denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol y por circular de modo negligente. Los hechos se han producido en calle Rollo de Santa Ana donde una persona fue sometida a la prueba de alcoholemia ya que conducía de forma negligente. Los resultados de las mismas ascendieron a 0,64 y 0,62 miligramos por litro de aire.