Las conmovedoras palabras del padre de Samuel en el mismo lugar donde mataron a su hijo

Las conmovedoras palabras del padre de Samuel en el mismo lugar donde mataron a su hijo

|

El asesinato de Samuel, un joven de 24 años en la madrugada de este sábado en A Coruña, como consecuencia de las heridas provocadas por una paliza propinada por un grupo de personas, ha conmocionado a la sociedad española, y ha generado un intenso debate público en torno a la homofobia.


Y es que los primeros indicios apuntan a la posibilidad de que el conflicto tuviese como origen una grabación efectuada con un teléfono móvil que derivó en el incidente, aunque usuarios en redes sociales denuncian que el motivo del asesinato fue su orientación sexual. El caso, sobre el que la juez de instrucción ha decretado el secreto de sumario, está siendo investigado por la Policía Nacional.


En las últimas horas se ha viralizado una fotografía con el mensaje que el padre de Samuel depositado en el mismo lugar donde horas antes fallecía su hijo, que ha conmovido a los internautas:


"Hola, soy el padre de Samuel. Quiero primeramente agradecer el excelente trabajo de los equipos del 061. Por todo el esfuerzo realizado en cuando al pronto atendimiento de nuestro hijo. Nos quitaron la única luz que iluminaba nuestra vida. Sabemos que vamos a tener un camino muy largo por recorrer, estaremos apoyados por nuestra familia, amigos y compañeros que nos ayudarán a salir de este camino oscuro. Agradecemos todas vuestras oraciones y muestras de cariño. Agradecer a nuestra maravillosa ciudad, A Coruña. Gracias de corazón. Que Dios pueda recompensar todo el cariño que nos estáis brindando. Un abrazo muy fuerte a todos y deseamos que nunca más llegue a ocurrir otro día tan negro como el que estamos viviendo", reza el mensaje manuscrito en la acera que finaliza con un rotundo "No a la violencia".