Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Todas las parroquias de la Unidad Pastoral de Morales del Vino suspenden su actividad por contacto con positivo de COVID del párroco

4 julio, 2021 18:08

El párroco de la UAP Morales del Vino ha sido avisado por los rastreadores para realizarse las pruebas diagnósticas del COVID por contacto con positivo. Así lo ha informado la propia unidad pastoral a sus fieles, a los que explica que el sacerdote, que está a la espera de la realización y resultados de las mismas, no tendrá contacto con otras personas por motivos de la actividad pastoral. "De igual forma, por prudencia, el sacerdote que colabora en nuestra UAP tampoco lo hará", señala. 

Por tanto, las celebraciones litúrgicas quedan suspendidas en todas las parroquias hasta próximo aviso, excepto las siguientes que serán presididas por D. Manuel Carrascal:

DOMINGO, 4 DE JULIO

- 12.00 h. Celebración del Bautismo en Morales del Vino

- 13.00 h. Misa y Primeras comuniones en Morales del Vino

También a las 12.00 h. en El Perdigón tendrá lugar una celebración para la escucha de la Palabra de Dios y la adoración Eucarística. "Invitamos también a que el resto de parroquias puedan abrir sus iglesias a esa misma hora para la oración. Asimismo, la Ermita del Cristo de Morales permanecerá abierta para poder acercarse en cualquier momento del día para la oración".

La unidad pastoral ruega que se cumplan cuidadosamente los aforos y distancias, y que se evite participar en las celebraciones que tengan limitado su aforo, especialmente en las primeras comuniones, dejando espacio de participación a las familias de los siete niños que reciben a Jesús por primera vez. "Somos iglesia y somos comunidad en comunión y responsabilidad. Gracias".