Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Salamanca sufre tres accidentes de tráfico en una hora con varios heridos

2 julio, 2021 19:58

Dos hombres y una mujer han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos este viernes en la provincia de Salamanca en una hora, concretamente entre las 14.54 y las 15.57 horas. 

A las 14:54 horas, tuvo lugar una colisión entre un camión que transporta mercancía peligrosa (gasoil) y dos turismos en el kilómetro 2 de la carretera CL-517, en Doñinos de Salamanca, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona que viaja en uno de los turismos. El 1-1-2 da aviso de este accidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, y se informa asimismo a los Bomberos de la DIputación de Salamanca, aunque no se requiere de su intervención. El personal sanitario de Sacyl atiende en el lugar a una mujer herida, que no necesita de ser trasladada a ningún hospital.

A las 15:18 horas, se produce otro choque, esta vez entre un turismo y una motocicleta en el Paseo Francisco Tomás y Valiente de Salamanca, donde se precisa asistencia médica para el conductor de la motocicleta, que ha resultado herido. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un hombre de 36 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

A las 15:57 horas,  el conductor de una motocicleta ha resultado herido tras una colisión con un turismo en la Avenida E.Leclerc de Carbajosa de la Sagrada, junto al cruce de la calle Labradores. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Salamanca Periurbana. Se atiende al motorista herido, hombre de 34 años, trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.