La solidaridad de Gadis y sus clientes no tiene límites

La solidaridad de Gadis y sus clientes no tiene límites

|

El Banco de Alimentos de Valladolid ha recibido la donación correspondiente a la campaña Mayo Solidario impulsada por Supermercados Gadis: 3.383 kilos de productos  y un cheque por valor de 5.752 euros.


El delegado de GADISA en Castilla y León, José Daniel Posadas, ha sido el encargado de realizar la entrega al vicepresidente de la entidad, Miguel Ángel Frutos García, en el punto de venta de la calle Vázquez de Menchaca.


Desde la compañía se quiere resaltar, una vez más, el gran gesto solidario de los clientes de Supermercados Gadis de Valladolid y de su área de influencia. Su generosidad ha sido fundamental para que la campaña haya sido un éxito.


Récord solidario en Castilla y León y Galicia


La 9ª edición de Mayo Solidario ha reunido en total 177.158 kilos de productos, de los que 30.000 han sido aportados por Gadis, y 81.856 euros, donados por los clientes que, por primera vez, han tenido la oportunidad de realizar una aportación económica.


Esta colaboración se está repartiendo entre 11 bancos de alimentos: Valladolid, Zamora, Ávila, Ponferrada, León, Palencia, Salamanca; Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense y Vigo.


La ayuda llega a más de 100.000 personas, que reciben el apoyo de estas organizaciones a través de más de 800 entidades sociales de ambas comunidades autónomas.


La campaña Mayo Solidario es una iniciativa propia que pone en marcha Supermercados Gadis a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa desde el año 2013.