Cigales celebra una reunión para luchar contra el cáncer

Cigales celebra una reunión para luchar contra el cáncer

La reunión se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
|

La Asociación Española contra el cáncer establece una junta local en la localidad de Cigales nombrando como Presidenta a Pilar Caballero Rodríguez.


El salón de plenos del Ayuntamiento de Cigales acogió la reunión del responsable de coordinación territorial de la AECC Arturo Vizcaino Da Silva con el alcalde de Cigales Jose Ignacio Fernández Mariano, la Concejala de Sanidad, educación y acción social Alicia Martín Gutierrez y la Presidenta de la junta local de la AECC de Cigales.


Actualmente la Villa de Cigales cuenta con 71 asociados a los cuales la Asociación les facilita asesoramiento, atención psicológica y social, orientación médica y acompañamiento pero a partir de ahora con esta Junta local recién creada en la localidad tendrán un enlace directo con la asociación reforzando aún más el apoyo y colaboración con sus socios.


Una de las primeras acciones puestas en marcha ha sido la disposición en tres huchas solidarias en la Farmacia de Cigales, la carnicería Santiago Simón y en la librería papelería Fidalgo, establecimientos colaboradores con la asociación.