Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los comerciantes de Ciudad Rodrigo sortearán una cena en el Parador por las compras en julio

30 junio, 2021 16:58

La Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo, consciente de la importancia de impulsar las ventas en los meses estivales, ha presentado esta mañana una nueva campaña de dinamización comercial ‘Premios con AFECIR’ que recompensará la confianza de sus clientes en el sector de la ciudad, entre el 1 y el 31 de julio.

De esta manera, cualquier compra realizada en una docena de establecimientos participantes de la capital mirobrigense tendrá descuento y entrará en un sorteo de un atractivo premio: una cena para dos personas en el Parador, un masaje, así como una maleta de viaje y una visita turística.

Igualmente, en cada una de las semanas del mes, la asociación integrada en CEOE Cepyme Salamanca también sorteará un segundo premio consistente en un desayuno en establecimientos hosteleros de Ciudad Rodrigo.

David Bernal, presidente de la Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo, espera que con esta iniciativa “se incrementen las ventas y el conocimiento de las grandes cualidades que ofrece el Comercio de Ciudad Rodrigo”.

Para ello, este sábado los empresarios de AFECIR repartirán los trípticos con los cupones descuento en los establecimientos participantes por diferentes puntos de la ciudad. “Queremos que nuestros clientes sepan de la iniciativa y que participen en ella, porque comprar en el comercio local beneficia a la comarca en su conjunto”.

Además, Bernal recuerda que se trata de un proyecto diferente, “al llevarse a cabo en fechas diferentes de las tradicionales”, pero que mantiene el objetivo de “apoyar al sector en unas circunstancias donde lo necesita de verdad”.

Un punto de partida, que empezará mañana, y en el que han puesto “muchas expectativas” que se han visto colmadas por “la acogida de los comercios interesados, que esperamos se incrementen la edición del año que viene”, destaca David Bernal, recientemente elegido nuevo presidente de la Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo.