Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Javier Baraja no continuará como entrenador del Promesas

30 junio, 2021 15:52

Javier Baraja, a pesar de que le restaba un año de contrato, ha comunicado al Real Valladolid que no seguirá siendo el entrenador del Promesas. Junto a él también abandonan el club su segundo entrenador, Jesús Rueda, y el preparador físico, Roberto Lazaro.

El exjugador y capitán del Real Valladolid y ya extrenador del Promesas así lo ha decidido tras cosechar unos muy buenos resultados en el banquillo de los Anexos. Baraja cogió las riendas del Promesas en la temporada 2019-2020 y ya en su primera campaña logró unos grandísimos resultados, llegando a disputar los play-off de ascenso a la Segunda División española.

En este presente curso, el objetivo no era otro que lograr meter al Promesas en la Primera División RFEF. Objetivo que no solo se cumplió, si no que el conjunto dirigido por Baraja estuvo peleando, de nuevo, por el ascenso a la categoría de plata. 

En definitiva, Baraja dice 'hasta luego' al club de su vida y de su ciudad, dejando atrás unos números de leyenda como jugador y unos grandísimos resultados como entrenador del Promesas.