Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Arroyo da la bienvenida a la selección española sub18 de rugby

30 junio, 2021 14:17

Los campos de La Vega acogen las jornadas de preparación de la selección española sub18 de rugby previas al Campeonato Europeo que se celebrará el próximo mes de octubre enKaliningrado, Rusia.

Durante los próximos días, los jugadores españoles realizarán varias sesiones de entrenamiento y disputarán dos partidos frente al equipo estadounidense “Eira Academy”. Los encuentros tendrán lugar en los Campos de La Vega el jueves 1 y el sábado 3 de julio a las 18:00 h.

Esta mañana el ayuntamiento de Arroyo ha recibido la visita de los managers de los equipos español y americano, Luis Benito y Agustín Oulton, respectivamente, acompañados del director del Club Rugby Arroyo, Victor Acebes.

El alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, y la concejal de Deportes, Ana Sánchez, han dado la bienvenida a los dos equipos. El regidor arroyano ha destacado el compromiso del municipio con el deporte “fundamental en la educación y transmisor de valores” y se ha referido a la construcción de las nuevas instalaciones destinadas al rugby que ya han iniciado la ejecución del segundo de los campos que conforman el complejo deportivo.