Espacio León invita a sus clientes a comer, beber y disfrutar en el Centro Comercial regalándoles 23.000 euros

Espacio León invita a sus clientes a comer, beber y disfrutar en el Centro Comercial regalándoles 23.000 euros

La campaña se va a desarrollar entre el 1 de julio y el 15 de septiembre. Se van a entrar un total de 550 premios que oscilan entre los 20 y los 80 euros, con los que los clientes podrán acudir a los establecimientos de restauración y ocio del Centro Comercial
|

Este verano, en Espacio León queremos celebrar a lo grande la fidelidad de nuestros clientes durante estos difíciles meses, ¡ y regalamos 23.000€ en premios directos para que coman, beban y disfruten en Espacio León!


¿Cómo se pueden conseguir los premios?


¡Es muy sencillo! Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2021, con las compras en las tiendas de Espacio León los clientes pueden participar en el rasca de la suerte con el que podrán ganar fantásticos premios para disfrutar en los locales de restauración y ocio de Espacio León.


Deberán presentar un ticket por valor mínimo de 20€, de cualquiera de las tiendas o del supermercado de Espacio León de las fechas de la promoción (desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre) en el stand ubicado en la planta baja del Centro Comercial y presentar el ticket para que las azafatas puedan validarlo. Una vez el ticket quede validado, el participante podrá jugar al rasca de la suerte para ganar alguno de los 550 premios que tenemos.


Por cada ticket presentado que cumpla los requisitos de la promoción, se tiene derecho a una participación.

El stand para canjear los tickets estará disponible en la planta baja de Espacio León durante la primera quincena de los meses de julio, agosto y septiembre.


Los clientes pueden conservar los tickets de compra de las fechas en las que el stand no esté operativo para participar en la siguiente quincena.


Los 550 premios que se entregarán están repartidos en tarjetas prepago cargadas con 20 , 40, 60 u 80 euros, que los clientes podrán usar en cualquiera de los establecimientos de restauración y ocio de Espacio León hasta el 31 de diciembre.