Igea no se presentará como candidato a la renovación del Consejo General de Ciudadanos

Igea no se presentará como candidato a la renovación del Consejo General de Ciudadanos

|

El vicepresidente y portavoz de la Junta y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, de Ciudadanos, ha confirmado este miércoles a través de varios mensajes en su cuenta personal de Twitter que no participará en el proceso de renovación del Consejo General de su partido.


Igea asegura que está "completamente volcado" en la acción de Gobierno de los liberales en el Ejecutivo de Castilla y León para argumentar su decisión de no participar en este proceso. "Creo, además, que es momento de unidad y reflexión y mi candidatura podría interpretarse de manera equivocada", aclara al respecto.


"Espero que nuestra próxima convención sirva para transmitir a los ciudadanos el mensaje liberal y regenerador que representa nuestro partido. Un abrazo y suerte a los candidatos", concluye Francisco Igea en el hilo de Twitter que ha abierto esta mañana donde ha "lamentado" --verbo que usa el político liberal-- comunicar que no participará en el proceso de renovación de Cs.


Igea anuncia esta decisión tras recibir a las 17.09 horas de ayer, martes, una notificación de Ciudadanos en el que se abría un plazo de presentación de candidaturas para renovar el Consejo General del partido. Según explica, el plazo se iniciaba a las 22.00 de ayer mismo y finaliza a las 22.00 de hoy.