Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Ayuntamiento de Doñinos manifiesta "su más profundo dolor" por la mujer asesinada, y convoca un minuto de silencio

29 junio, 2021 18:53

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca manifiesta su "más profundo dolor" por el fallecimiento de la mujer apuñalada por su marido el pasado 22 de junio en la localidad salamantina.

El alcalde Doñinos y la Corporación municipal envían su "más sentido pésame a toda la familia y amigos de la víctima". Un triste final que obliga a reafirmar la lucha en contra de la violencia machista. El Ayuntamiento muestra de nuevo su "repulsa ás absoluta y enérgica a cualquier clase de violencia contra las mujeres en todas y cada una de sus formas".

Además, el Consistorio expresa su "solidaridad y compromiso con todas las víctimas de la vilencia de género" e insiste que todas las personas que necesiten ayuda "pueden acudir al Ayuntamiento".

Durante el día de mañana, 30 de junio, las banderas del Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ondearán a media asta en señal de respeto y duelo. Igualmente se guardará un minuto de silencio en la Plaza de San Marcos, a las 21:00 horas, a los que se podrán sumarse todos los vecinos del municipio.