Por Ávila escucha las propuestas de los clubes de balonmano de la Comunidad

Por Ávila escucha las propuestas de los clubes de balonmano de la Comunidad

|

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, se ha reunido con los presidentes de varios clubes de balonmano de la Comunidad para escuchar sus propuestas que pasan, entre otras cosas, por retomar el patrocinio deportivo para un sector, el del deporte de élite, clave en la región.


Así, Pedro Pascual ha valorado dicha iniciativa y se ha referido al sector del deporte como "estratégico" en Castilla y León y que contribuye a generar puestos de trabajo, a través de sus diferentes clubes y secciones, y que constituye, además, una importante vía de promoción turística.


Por ello, el procurador abulense se ha hecho eco de las reivindicaciones trasladadas por los presidentes de varios clubes de balonmano de la región que participan en la Liga Asobal y que contemplan la puesta en marcha de patrocinios.


Finalmente, Pascual ha reconocido el trabajo y el esfuerzo tanto de los clubes, como de los deportistas castellanos y leoneses, en una temporada complicada y marcada por la pandemia.