Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Jaime Fernández Lafuente, de la cafetería Moka, nuevo presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid

28 junio, 2021 19:33

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, en su Asamblea General Extraordinaria, ha elegido a Jaime Fernández Lafuente como presidente de la misma para los próximos dos años. Fernández Lafuente, de la cafetería Moka,  ya ostentó la Presidencia de la Asociación de Hostelería entre los años 2012 y 2017.

Un total de 110 asociados se dieron cita en la Asamblea en la que no ha estado presente la hasta ahora presidenta, María José Hernández, quien solicitó medidas cautelares para suspender la convocatoria. De los que 104 ejercieron su derecho al voto, resultando ganador Fernández Lafuente con 64 votos frente a los 29 de Lola Paunero, del Café Bar Papiro, y los 11 en blanco.

Los cargos de vicepresidentes, primero y segundo han recaído en Amalio del Pozo, de la casa rural El Cuento y la Leyenda hotel y de Juan José García “Queco” del bar musical Shutton. 

La Asamblea también ha aprobado las cuentas de 2020, con la creación de una Comisión que investigue posibles gastos sin justificar. La misma resolución para la aprobación del ejercicio de 2021. De la misma manera se han aprobado las cuentas de la página web “Visita Valladolid”, encargada de promocionar la actividad de la Asociación.