La alerta de una pareja salva la vida a un gatito que había sido arrojado a una papelera en Zamora

La alerta de una pareja salva la vida a un gatito que había sido arrojado a una papelera en Zamora

|

La organización Defensa Animal Zamora vuelve a ponernos el corazón en un puño con una de sus historias de recogida de animales en la capital zamorana. Este fin de semana han recibido el aviso de una pareja que había escuchado a un gato dentro de una papelera situada en la Plaza de Santo Tomás (junto a la Iglesia de Santo Tomé). Y es que, por desgracía alguien había tirar a una papelera a un pequeño gatito de apenas una semana de vida. 


Afortunadamente para el bebé gatito, DAZ acudió en su ayuda para evitar que este muriera a la intemperie  o aplastado por el golpe de algo que alguien tirara en la papelera sobre él. La asociación animalista acudía al lugar para trasladarlo a una casa de acogida de lactantes. Y luego regresaron al lugar para comprobar si en las papeleras cercanas había más gatitos, si bien, no encontraron más cachorritos.


Ahora este pequeño gatito busca un nuevo hogar y la asociación pide colaboración para su adopción, además de hacer un llamamiento a conseguir información sobre los responsables de este acto tan deplorable.