Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Programa completo de la XIV edición de 'Mojados, corazón de un imperio' 2021

28 junio, 2021 16:44

Mojados recupera sus actos en homenaje a una figura histórica única como es Carlos V. Tras un año de impás por el coronavirus, la localidad vallisoletana ha anunciado este lunes, 28 de junio, un amplio programa de actividades que se van a desarrollar del 2 al 4 de julio, es decir, este fin de semana.

El viernes, 2 de julio, se dará el pistoletazo de salida con la apertura del Mercado Renacentista de Artesanos, también habrá Campamento Medieval y a las 23.00 horas se inaugurará la Feria Renacentista. Además, a las 21.00, se podrá disfrutar del mejor sabor de la localidad con la iniciativa: V Feria de Mojados Tapeando ‘Corazón de un Imperio’ en los bares colaboradores.

Para el sábado, 3 de julio, se van a desarrollar tanto una ruta teatralizada, como una exposición y también una exhibición de aves rapaces y, a las 23.00 horas, se va a proceder a la imposición del Toisón de Oro, a cargo del grupo de teatro local ‘La Tramoya’, dirigido por Javier Esteban y los quintos de 2021.

Para el domingo, 4 de julio, se celebrará una misa renacentista en la Iglesia de Santa María, a las 12.30 horas y a las 23.00 horas el espectáculo ofrecido por la compañía Kull D’Sac pondrá el broche a tres días únicos en Mojados.

Como no queremos que se pierdan nada, les dejamos toda la programación al completo a continuación: