El teatro, la música y el humor conquistan las calles de Cigales
Imagen: Turismo Cigales

El teatro, la música y el humor conquistan las calles de Cigales

|

La decimosexta edición de la Muestra Internacional "El Arte está en la calle" de Cigales congregó a cientos de personas en la localidad durante todo el fin de semana que pudieron disfrutar de la cultura segura.


La muestra comenzó el pasado viernes con Lapso Producciones que presentó su espectáculo "Clásicos excéntricos" una propuesta sorprendente donde la música clásica fue interpretada con instrumentos insólitos.


El sábado fue el momento de la compañía Mundo Costrini con su espectáculo "Humanus Comicus" un cabaret absurdo y burlesco donde el público fue protagonista de este espectáculo circense, dando paso el domingo a uno de los espectáculos más esperados de esta edición, la actuación del violinista Jorge Guillén "Strad, el violinista rebelde" un innovador espectáculo para todos los públicos que hizo las delicias de todos los asistentes.


Durante el fin de semana fue el momento también de disfrutar de la actuación del grupo de teatro local "Lagares y bambalinas" que presentó su espectáculo Trozitos de calle junto a la Iglesia de Santiago Apóstol y el parque municipal acogió masterclass de baile urbano y Zumba en las que participaron los vecinos de la localidad.


La celebración de esta decimosexta edición de la muestra el arte está en la calle de Cigales demuestra que la Cultura es segura y durante varios días todos los espectáculos programados han contado con una gran afluencia de público bajo las actuales medidas de seguridad vigentes en todos ellos.