Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo invita a participar en la charla 'Educando en igualdad'

28 junio, 2021 14:30

Desde la Concejalía de Igualdad, invitamos a las familias a participar de forma online, el martes 29 de junio, a las 20:00 horas, a la Charla/Coloquio 'Educando en igualdad'. La charla se realizará a través de googlemeet. Todas las familias que estén interesadas en participar, deberán acceder a través del siguiente enlace, https://meet.google.com/zap-rtoe-mxq también podrán encontrar el enlace en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo www.ciudadrodrigo.es.


Se trata de una charla en la que se tratará de reflexionar de forma participativa sobre la construcción de las identidades de género y la desigualdad entre hombres y mujeres. Tratando conceptos tan importantes como la corresponsabilidad y la parentabilidad positiva. Esta charla tiene como fin identificar buenas prácticas para una educación igualitaria que potencie el desarrollo de niños y niñas según sus intereses y gustos y no según los roles y estereotipos establecidos.
La charla estará a cargo de Seila Sánchez, Educadora Social y Agente de Igualdad, y actualmente Animadora Sociocultural del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.