García Carbayo desea éxitos a Daniel Martín en el Campeonato Europeo de Arco Adaptado
El alcalde recibe al arquero salmantino Daniel Anaya

García Carbayo desea éxitos a Daniel Martín en el Campeonato Europeo de Arco Adaptado

El alcalde recibe al campeón salmantino y señala que es una inspiración para toda la ciudad
|

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido hoy en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento al deportista salmantino Daniel Martín Anaya, quien disputará el Campeonato Europeo de Arco Adaptado entre el 5 y el 11 de julio en la República Checa.


Durante la recepción, el regidor salmantino ha deseado a Martín éxitos en este campeonato y en la consecución de sus sueños deportivos, entre los que ha citado su aspiración de formar parte en los futuros Juegos Paralímpicos de París, en el año 2024.


“Eres una persona que se supera día a día y que con trabajo, sacrificio y constancia estás logrando grandes éxitos”, ha manifestado García Carbayo, quien ha repasado algunos de los triunfos cosechados por Martín, como el Campeonato de España, el Campeonato del Mundo en Holanda, donde obtuvo una medalla de Bronce o, más recientemente, el Campeonato de Castilla y León.


 “Se nota tu espíritu bético y optimista, que el Betis te haya hecho Socio de Honor del club, habla muy claramente de cómo un salmantino es reconocido a lo largo de toda España”, ha comentado el alcalde.


Finalmente, el primer edil de la ciudad ha mostrado el orgullo de Salamanca por la concesión a Daniel Martín de la Insignia de Oro y Brillantes de la Real Federación Española de Tiro con Arco. “Es el mayor reconocimiento al que puede aspirar un deportista”, ha concluido.