Detenido de madrugada por morder a otro y arrancarle un trozo de nariz en la calle Toro

Detenido de madrugada por morder a otro y arrancarle un trozo de nariz en la calle Toro

También es detenido por la Policía Nacional su hermano menor por amenazas y atentado a agente de la Autoridad
|

Policía Nacional de Salamanca, ha detenido a un varón de nacionalidad española en la madrugada del domingo por agredir junto a otros cuatro amigos a un varón en la puerta de un bar ubicado en la calle Toro, al cual le arrancó un trozo de la nariz.


En el lugar también se encontraba el hermano del agresor que se dirigió a los actuantes en tono amenazante con frases como “te voy a matar”, y diciéndoles que a su hermano no se lo llevaban, a la vez que trataba de agredir a los agentes en actitud muy agresiva.


Los agentes se personaron en la calle Toro de esta ciudad sobre las 07:00 horas del día 27 de junio, al ser comisionados ya que en el exterior de un había pelea entre varios jóvenes.


Una vez en el lugar se encuentran a un joven que sangra abundantemente por la nariz y pueden observar que le falta un trozo de la misma, por lo que solicitan la presencia en el lugar de una ambulancia para que asista a esta persona de las lesiones que presenta.


El herido manifiesta a los actuantes que estaba en la puerta del establecimiento en la que también se encontraba un grupo de jóvenes a los que no conocía muy agitados.


Que pasó junto a ellos y los miro debido al escándalo que tenían, y uno de los jóvenes del grupo le recriminó de manera muy agresiva que mirara hacia ellos, e instantes después se abalanzaron sobre él los cinco jóvenes y comenzaron a darle patadas y puñetazos. Y uno de ellos le mordió en la nariz y tiró de la cabeza hacia atrás, notando él un fuerte dolor y observando que sangraba abundantemente, a la vez que escuchaba que alguien decía “te ha arrancado un trozo de nariz”.


Una vez se personó en el lugar la ambulancia y tras una primera asistencia es trasladado para ser asistido de las lesiones sufridas al Hospital, en el cual una vez atendido por los facultativos es dado de alta.

El herido reconoció al varón que le mordió como uno de los que se encontraba en la vía pública a la puerta del establecimiento, indicándoselo a los actuantes, procediendo éstos a su identificación y detención por los hechos expuestos.


En el momento de la detención se dirige a los Policías otro varón en actitud muy agresiva y amenazante diciéndoles entre otras cosas “que a su hermano no se lo llevan y que los va a matar”, con las manos levantadas intentado agredirlos, siendo detenido por amenazas y Atentado.   


Ambos detenidos son trasladados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, siendo entregado el menor a su representante legal tras ser oído en declaración, y pasando a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad el otro detenido.