Cuéllar vive la noche más fría de toda España
Foto: ICAL

Cuéllar vive la noche más fría de toda España

|

La estación meteorológica del Cuéllar, en la provincia de Segovia, ha alcanzado esta noche la temperatura más baja registrada en todo el país, con 1,4 grados, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.


Además, otras siete estaciones meteorológicas de Castilla y León se encuentran en el ranking de las diez temperaturas más bajas registradas en todo el país.


Según los datos que aporta la Aemet, tras Cuéllar se encuentran Palacios de la Sierra, en Burgos, y Navasfrías, en Salamanca, ambas con 2,9 grados, seguidas del Puerto de Navavacerrada, en Madrid, en cuarto puesto, con 3,1 grados, y de Monterrubio de la Demanda, en Burgos, con 3,4 grados en quinto del ranking de las diez mínimas del país.


A continuación se sitúan la estación de La Pinilla, en Segovia; La Poveda de Soria, en la provincia soriana, y Puerto el Pico y Barco de Ávila, ambas en la provincia abulense, todas ellas con una mínima de 3,7 grados. Cierra el ranking de las diez temperaturas más bajas el Puerto Alto del León, en Madrid, con 3,8 grados.