Benavente Atletismo termina con nota la temporada con el Campeonato Autonómico Sub16

Benavente Atletismo termina con nota la temporada con el Campeonato Autonómico Sub16

|

Jueves 24 de junio de 2.021. Gran Premio de deportes Kamariny Ciudad de León. Control aire libre RFEA II. Control Provincial. Pistas de atletismo Hispánico (León)


En la prueba de 100 ml. Participo el atleta del Benavente atletismo Daniel González Rodriguez que lograba una marca en la semifinal 2 de 11.73, registro que no le daba paso para disputar la gran final, cuyo vencedor fue el atleta del atletismo Gijón, Sergio García Calleja con un tiempo de 10.92


Sábado 26 de junio de 2.021. Campeonato Autonómico Sub 16. Ciudad Deportiva Municipal de Ávila.


El Club Benavente atletismo conseguía marcas mínimas para participación en este campeonato con los Atletas Javier González Rodriguez en la prueba de 100 ml. y Carlos Charro Rodriguez en 600 ml

La Cruz para este campeonato fue en forma de lesión para Javier González Rodriguez que llegaba a esta competición en un excelente estado de forma y que no pudo participar en la prueba que domina que es el 100 ml.


Y la cara para Carlos Charro Rodriguez que en su segunda participación que realizaba sobre la distancia de 600 ml.


Pese a que no pudo lograr una medalla, Carlos realizo excelente carrera de principio a fin dominando su serie y logrando mejor marca personal en la distancia con un tiempo de 1:35.55. rebajando 2 segundos de su anterior marca y alzándose con la victoria en la tercera serie que participo.