Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Mascarillas presentes en la IV Marcha y Carrera de las Mujeres de Valladolid

27 junio, 2021 17:32

Las mascarillas se convirtieron hoy de nuevo en protagonistas de la IV Marcha y Carrera de las Mujeres de Valladolid, organizada por El Norte de Castilla, y que recorrió un circuito de seis kilómetros por las calles del centro de la ciudad. Esta actividad deportiva, que tuvo lugar un día después de que se permita no usar el cubrebocas al aire libre, se celebró con todas las medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19.

Como en las tres ediciones anteriores, hubo dos modalidades paraparticipar en esta cita deportiva: la carrera, dirigida a mujeres de más de 12 años y que comenzó a las 10 horas, y la Marcha, dirigida a mujeres, sin mínimo de edad, que arrancó a las 10.30 horas. Ambas partieron del paseo central del Campo Grande, donde se colocó también la meta.

La IV Marcha y Carrera de las Mujeres está patrocinada por el Ayuntamiento de Valladolid, el Centro Municipal de la Igualdad, el Banco Sabadell, Alimerka y Origen Diagnóstico&Traumatología, y cuenta con la colaboración de Ambuibérica, Coca-Cola y el Banco de Alimentos.