Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Santovenia de Pisuerga cierra sus fiestas con un emotivo agradecimiento y despedida de su alcalde

27 junio, 2021 16:55

Santovenia de Pisuerga cierra hoy sus fiestas con algunas actividades dirigidas sobre todo a los niños, el laboratorio loco, parque infantil acuático, el tren turístico, y dirigida a las peñas, la peñaolimpiadas.

Unas fiestas muy diferentes a las que estamos acostumbrados festejar, pero no exentas de una fantástica programación y del nivelazo de todas las actuaciones. El alcalde de la localidad, Bernardo Canedo ha querido hacer balance de las fiestas y ha destacado "la gran organización de todas las empresas y personas implicadas, aplaudir el saber estar de los vecinos y forasteros, que han tenido un comportamiento excepcional en el cumplimiento de las normas establecidas, y demostrando una vez más, que cuando se quiere, se puede".

Canedo ha dado la enhorabuena a la Comisión de Festejos por "el gran trabajo y el despliegue organizativo en cada momento". También ha agradecido la presencia de la presesencia de la orquesta Paris de Noia, de Chenoa y de Arrebato por su puesta en escena "y por hacernos sentir de nuevo la magia de la música, y no me podía olvidar por supuesto de Espectáculos Miguel. Gracias a todos y a por mucho más".