Una 'bicicletada' recorre las calles de Valladolid para reivindicar la diversidad sexual

Una 'bicicletada' recorre las calles de Valladolid para reivindicar la diversidad sexual

La marcha parte de la Cúpula del Milenio y finaliza en la plaza de Portugalete
|

La 'Bicicletada, Orgullo sobre ruedas' recorrió hoy las calles de Valladolid para reivindicar la diversidad sexual con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTI, el próximo 28 de junio. La actividad se retrasó hasta las 19 horas para combatir las altas temperaturas de este sábado. 


Esta actividad, organizada por la Fundación Triángulo de Castilla León. se celebró en colaboración con la Asamblea Ciclista de Valladolid (ASCIVA). La marcha en bicicleta partió de la Cúpula del Mileno y recorrió las calles del centro para una hora después de partir llegar a la plaza de portugalete de la ciudad.


Además este sábado se inauguró la exposición 'Desnudes' de Oscar Münchausen en el Cococafé y a las 17 horas, se hizo un punto arcoíris en la plaza de Portugalete, antes de que partieras partirá de la Cúpula del Milenio la 'bicicletada'.


Por último, el próximo lunes, 28 de junio, tendrá lugar la concentración por el Día del Orgullo LGBTI, a las 20 horas, en la plaza de Portugalete y el viernes, 2 de julio, se clausurará la Muestra de Cine Cinhomo en el LAVA.