Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Recibimiento al Juvenil División de Honor del River Zamora en la Diputación de Zamora

26 junio, 2021 19:27

El diputado del área de Desarrollo Económico de la Diputación de Zamora, Emilio Fernández, ha recibido al equipo Juvenil División de Honor del River Zamora, tras su salvación en la máxima categoría del fútbol sala español.

El Alimentos de Zamora ha conseguido lograr el objetivo tras un año muy complicado, por todo lo que ha rodeado a la pandemia y en el que, tras quedarse a un solo punto de luchar por meterse en el Campeonato de España, tuvieron que pelear por la salvación donde se proclamaron campeones del grupo 1D venciendo con mucha suficiencia.

La temporada para el Alimentos de Zamora comenzó con problemas para poder comenzar con los entrenamientos, por lo que el inicio liguero fue muy prematuro, algo que acusaron los pupilos de Javi Cala que tuvieron que ir remando, consiguiendo un 2021 casi perfecto, pasando de las últimas posiciones hasta el quinto lugar que les dejó a las puertas de la lucha por el Campeonato de España.

El apoyo de la Diputación de Zamora ha sido fundamental este año para un proyecto deportivo zamorano que ha paseado el nombre de la provincia y de sus principales alimentos, marcas de garantía y denominaciones de origen por toda Castilla y León y Galicia.