Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Puente presume de hija tras la exhibición vocal y de humanidad de Carmen en las batallas de 'La Voz Kids'

26 junio, 2021 00:47

Carmen Puente, la hija del alcalde de Valladolid, consiguió enamorar a todos los amantes de 'La Voz Kids' hace unas semanas y también a los coaches en las audiciones a ciegas.

Rosario Flores, Vanesa Martín y David Bisbal se dieron la vuelta ante la voz inigualable de la vallisoletana. También lo intentó Melendi, pero no pudo, al recibir el bloqueo de Vanesa Martín. Carmen eligió al artista almeriense para formar parte de su equipo.

El equipo de Bisbal, ayudado por Aitana, ha competido en la noche de este viernes y Carmen, Noa y Candela han protagonizado una batalla de vértigo en la que la hija del alcalde de Valladolid se ha llevado el gato al agua.

Todo con la canción de Dua Lipa, que tanto sonó hace unos años para ser el concierto internacional de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, y con su tema ‘New Rules’.

Carmen, tras vencer la batalla y visiblemente emocionada, sentía pena por miedo “a no verlas más” a sus dos compañeras y su padre, Óscar Puente, ha valorado esta humanidad a través de su cuenta de Twitter.

“Orgulloso de mi hija Carmen. No ya como cantante sino como ser humano. Le importaban más sus amigas que pasar de ronda. No se puede dejar el pabellón de la generosidad y el compañerismo más alto”, ha afirmado el alcalde de Valladolid.