salamanca-interior-museo-del-comercio

salamanca-interior-museo-del-comercio

Sociedad

El Museo del Comercio y la Industria de Salamanca organiza este verano talleres de reciclaje creativo para los más jóvenes

25 junio, 2021 12:24

El Museo del Comercio pone en marcha el taller de reciclaje creativo ‘Reciclar jugando: crea tu propio juego de mesa con material reciclado’.


Los talleres se impartirán diariamente, de lunes a viernes, entre el 12 y el 23 de julio y entre el 9 y el 20 de agosto. Comenzarán a las 10:30 horas y tendrán una duración aproximada de 75 minutos.


El objetivo es concienciar a los participantes de la importancia de adquirir una sensibilidad hacia el medio ambiente y la importancia de reciclar. Durante el taller, los participantes aprenderán a realizar distintos juegos de mesa, -como el dominó o el popular “tres en raya”-, con materiales desechables.


Los talleres están pensados para grupos de 15 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. La inscripción, gratuita, debe hacerse en el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca. Se respetarán todas las medidas sanitarias vigentes en cada actividad.