Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | La provincia de Valladolid ya disfruta a ritmo de verbena en una noche mágica

25 junio, 2021 09:53

Las verbenas vuelven a la provincia de Valladolid. El municipio vallisoletano de Santovenia de Pisuerga ha disfrutado de una noche mágica cargada de diversión con las mejores melodías de París de Noia.

En una noche apacible y con todas las medidas de seguridad oportunas, con boxes separados para evitar nuevos contagios por coronavirus, el municipio vallisoletano se lo ha pasado en grande y ha dado el pistoletazo de salida a unas Fiestas de San Juan que prometen con un programa de actividades cargado de diversión.

“Ha sido un éxito total. Paris de Noia son impresionantes y el comportamiento y el saber estar de la gente ha sido ejemplar”, ha asegurado, en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León el alcalde de Santovenia, Bernardo Canedo.

El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, también se pasó por una localidad vallisoletana que este viernes continuará con su programa de actividades.

Diversión para los más pequeños, y mucha música con Chenoa como estrella para esta jornada que será el preludio del fin de semana. 

PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES