Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Reconocimiento a los emprendedores locales con la gala 'Carbajosa Empresarial'

25 junio, 2021 09:12

Carbajosa de la Sagrada recupera la gala de los premios 'Carbajosa Empresarial', un evento que año tras año pone en reconocimiento público a diversas empresas que, gracias a su esfuerzo, persisten en sus objetivos económicos y laborales.


Una gala marcada por las medidas preventivas fruto de la pandemia de COVID, pero que a diferencia del pasado año, ha podido tener lugar primando siempre la responsabilidad de los presentes y unos estrictos protocolos sanitarios.

La novena edición de los premios 'Carbajosa Empresarial' tuvo lugar en la tarde de ayer en el entorno del Prado de la Vega donde se instaló el escenario que ha puesto en ‘lo más alto’ a las seis empresas merecedoras de este galardón.

DV Sport Center en el premio Emprendedores, Grupo Ecotisa en la Innovación y Desarrollo, Montcasyer en su increíble Proyección Exterior, Limcasa en la Imagen de Empresa, E.Leclerc Salamanca a la Trayectoria Empresarial y por último el Kiosko Catoya en la categoría de Comercio Local, han sido las empresas que en esta calurosa tarde de jueves recibieron el famoso galardón.

Una mimada puesta en escena acompañada de los discursos que los representantes de dichas empresas han desarrollado, que ha conseguido sacar en más de una ocasión las lágrimas de los allí presentes convirtiendo el evento en una edición que pasará a la historia fruto de las circunstancias en las que se ha desarrollado y tras haber dejado atrás la parte más complicada de una pandemia que nadie eligió, pero que todas las empresas han tenido que superar a viento y marea.

EL alcalde, Pedro Samuel Martín, ha querido destacar "la capacidad de reacción de las empresas del municipio y ha brindado un halo de esperanza afirmando con seguridad, que ya se puede ver el final del túnel de esta etapa tan complicada para todos".

Una gala que contó con la Asociación de Voluntarios de Protección Civil y efectivos de seguridad privada para dar una cobertura segura al evento.

Carlos Vicente, actor y presentador, fue el hilo del conductor de la gala que junto con la compañía salmantina Spasmo Teatro, han conseguido dar el toque de humor que toda la sociedad necesita. 

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, en la entrega de los galardones