Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Desalojados en León más de un centenar de jóvenes en varios botellones en la noche de San Juan

24 junio, 2021 11:15

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha intervenido esta madrugada de la noche de San Juan, en varios botellones por distintos puntos de la ciudad, y en los que han participado más de un centenar de jóvenes.

Los agentes intervinieron a la una de la madrugada en la zona ajardinada de la avenida de la Universidad donde se encontraban unas 150 personas de ‘botellón’ y procedieron a su desalojo.

Además, a las 0.35 horas en el Parque de la Tolerancia, la Policía Local de León recibe el aviso de consumo de alcohol en la calle de varios jóvenes. Por ello, se identifica a seis personas que recogen sus pertenencias y abandonan el lugar.

Por otra parte, los efectivos actúan en la calle Ciudad de Puebla donde se encuentran cuatro jóvenes de botellón. A la llegada de la Policía Local de León, abandonan apresuradamente el lugar y dejan un bolso con un móvil y otras pertenencias. No obstante, se logra identificar a las personas y se tramitan dos denuncias: una por consumo de alcohol en la vía pública y otra por dejar desperdicios en la calle.