Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Húngara, JJ. Vaquero, Mayalde y la deliciosa carne alistana: la fórmula perfecta para pasar el verano en San Vitero

23 junio, 2021 14:14

Ya lo advertía meses atrás el director de Ifeza, Raúl Macías, el recinto ferial zamorano ampliaría sus horizontes y comenzaría a organizar ferias, actividades y eventos a lo largo de la provincia. Y ha sido San Vitero el lugar elegido para estrenar este ambicioso plan de expansión de Ifeza, con el festival SanviFest, los próximos 6,7 y 8 de agosto en el recinto ferial de la localidad.

Un evento que aunará la degustación de las deliciosas carnes alistanas con actuaciones de gran nivel y varias actividades culturales y deportivas. Ifeza y el Ayuntamiento de San Vitero quieren ofrecer a los vecinos de la localidad y de toda la provincia tres días de puro disfrute, que contarán con la presencia de La Húngara, JJ. Vaquero o el grupo Mayalde. Todo un cartel de lujo para tres días que pondrán en valor los productos y la cultura zamorana.

La alcaldesa de San Viterio, Vanesa Mezquita se mostraba muy contenta con el desarrollo de la feria, y quiso destacar que es una gran oportunidad para sacar partido al recinto ferial de la localidad, "que económicamente nos ha costado mucho y estaba infravalorado". La alcaldesa alistana anima a vecinos, zamoranos y veraneantes a acudir a esta feria y disfrutar: "Hemos sido buenos y obedientes cumpliendo con todas las medidas que nos marcaban y ahora toca vivir". Además, ha considerado que eventos como este son "un impulso más para el medio rural".

PROGRAMA

DÍA 6

20.00 Inauguración Festival

20:30 Degustación de ternera sayaguesa 22.30 Concierto LA HÚNGARA

DÍA 7

11.00 Hinchables infantiles

12.00 Master class de baile moderno GRUPO ESCENA 18.00 Concierto Trémolo

20.30 Degustación de lechazo

22.30 Monólogo J.J VAQUERO

DÍA 8

10.00 I Cross Popular San Vitero

11.00 Hinchables infantiles

13.00 Concierto Trifásicos Ye-yé 14.00 Degustación de ternera alistana

17.00 Concierto MAYALDE (gratuito)

Entradas ya a la venta en 'entradium', a un precio de ocho euros las primeras localidades para La Húngara y JJ.Vaquero.