Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El hermano de la mujer asesinada a puñaladas en Valladolid pide intimidad en el funeral

23 junio, 2021 10:54

El hermano de A.C.B, la mujer de 56 años asesinada en Valladolid por su marido, ha agradecido a los medios de comunicación la cobertura de este suceso "tan terrible y por desgracia no aislado" al tiempo que ha pedido intimidad en el velatorio y entierro que se celebra este miércoles.

Así lo ha pedido el hermano de la fallecida a través de un comunicado remitido a los medios, a los que agradece la cobertura de este suceso porque, según sus propias palabras, "la sociedad tiene que conocer estos hechos, tiene que dolerse de ellos sin llegar a acostumbrarse, para que ojalá algún día todo esto no sea más que un mal recuerdo".

Igualmente pide expresamente a los medios de comunicación que no acudan ni al velatorio ni al entierro porque "ni la foto de un coche fúnebre ni el llanto de un familiar aportarán nada ya al necesario debate. Es otro tipo de reflexión el que hace falta ahora", asegura.

La familia de A.C.B quiere vivir "este dolor solamente" con quienes elijan porque la noticia ya está contada y no hay "más información relevante que aportar".