Jorge Serrano y Miguel Martínez, candidatos al equipo ideal de la Liga ASOBAL

Jorge Serrano y Miguel Martínez, candidatos al equipo ideal de la Liga ASOBAL

|

El Recoletas Atlético Valladolid ha recibido tres nominaciones para las votaciones oficiales del Equipo Ideal de la temporada 2020-21. En esta iniciativa, que premiará a los mejores jugadores en cada puesto conformando el 7 Ideal de la recién concluida Liga Sacyr Asobal, también se elegirá al Mejor Defensor, al Jugador Revelación y al Mejor Entrenador. En total 10 categorías, cuyos candidatos ya pueden ser seleccionados por los aficionados a través de la votación popular puesta en marcha en la web oficial de la Liga Sacyr Asobal: https://asobal.es/liga/equipo-ideal/


Los dos jugadores del Recoletas que pueden ser incluidos en el Equipo Ideal de la presente campaña son los zurdos Jorge Serrano y Miguel Martínez. El jugador madrileño, que ha cuajado una sensacional temporada, siendo máximo goleador de la Liga Sacyr Asobal con 217 tantos en 34 partidos, opta al puesto de mejor extremo derecho. Mientras, el primera línea pucelano, que ha estrenado internacionalidad absoluta con los Hispanos en el vigente curso y ha sido el segundo anotador del Recoletas en Liga Sacyr Asobal con 131 goles, competirá en dos candidaturas; la de mejor lateral derecho de la competición y la de Jugador Revelación.


Sin embargo, ambos tendrán una dura competencia en las votaciones, ya que Serrano se las verá con Gonzalo Pérez Arce - Abanca Ademar León, Aleix Gómez - Barça, Kauldi Odriozola - Bidasoa Irun y Gerard Carmona - Bada Huesca, en el duelo por ser el mejor extremo derecho, mientras que Martínez tendrá como rivales a Rodrigo Salinas - Bidasoa Irún, Dika Mem - Barça, Federico Pizarro - Incarlopsa Cuenca y Arthur Pereira - Quabit Guadalajara, en la pugna por ser escogido como mejor lateral derecho de la temporada, y con Sergio Pérez - Bada Huesca, Daniel Fernández - Frigoríficos Morrazo, David Estepa - Ángel Ximénez Puente Genil y Ander Izquierdo - Helvetia Anaitasuna, para ser nominado Jugador Revelación.


Los aficionados tienen a partir de ahora la responsabilidad de confeccionar el Equipo Ideal de la campaña 2020-21, en una votación que ya está en marcha en la web de la Liga Sacyr Asobal y que se cerrará el próximo lunes 28 de junio.