Tudanca, ante las "quinielas" sobre su futuro como ministro: "Mi compromiso está con Castilla y León"
El exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono (D), participa en la Escuela Socialista, organizada por el PSOE de Palencia acompañado por la secretaria provincial, Miriam Andrés, y el secretario general del PSOE de Cas

Tudanca, ante las "quinielas" sobre su futuro como ministro: "Mi compromiso está con Castilla y León"

|

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado esta tarde que las informaciones que le apuntan como próximo ministro de Pedro Sánchez no son más que "quinielas" ante una reestructuración del gabinete.


"Llevo siete años luchando por el cambio en Castilla y León, este es mi compromiso", defiende Luis Tudanca minutos antes de asistir a la Escuela Socialista del PSOE de Palencia, en la que participaba también el exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono.


Tudanca aclara que no le gusta y que le produce un "enorme pudor y rubor" hablar de esto, porque recuerda que es el presidente el que hace su gobierno y nombra ministros. Además, remarca que hablará cuando lo estime oportuno, aunque insiste "son quinielas".