Heridas dos mujeres tras dos accidentes en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada ocurridos en 80 minutos

Heridas dos mujeres tras dos accidentes en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada ocurridos en 80 minutos

Una mujer de 60 años tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca, mientras otra de 40 años fue atendida en el lugar
|

Dos mujeres han resultado heridas este martes tras dos accidentes en Salamanca capital y Carbajosa de la Sagrada. 


A las 14:50 horas tuvo lugar una colisión por alcance de dos turismos ocurrida en la denominada "Rotonda de E.Leclerc" en Carbajosa de la Sagrada, a consecuencia de la cual ha resultado herida una mujer con dolor cervical. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario de Sacyl atiende en el lugar a la herida, una mujer de 60 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.


A las 16:03 horas se produjo una colisión también por alcance entre dos turismos en la calle María Auxiliadora de Salamanca, a la altura del número 71, que ha causado heridas a una mujer, que se queja de dolor cervical y mareos. El 1-1-2 avisa de esta colisión a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 40 años, que no precisa finalmente de ser trasladada a ningún centro hospitalario.