Nueva convocatoria en León para vacunar a los profesionales con una dosis de AstraZeneca
Foto: ICAL

Nueva convocatoria en León para vacunar a los profesionales con una dosis de AstraZeneca

La inoculación de las segundas dosis tendrán lugar la próxima semana para los ya vacunados con AstraZeneca los días 5, 6 y 7 de abril
|

Nueva convocatoria en la capital leonesa para vacunar a los grupos profesionales que ya han recibido la primera dosis de AstraZeneca entre los días 5, 6 y 7 de abril. 


Están llamados a la vacunación todos los residentes en León y provincia, a excepción del Bierzo. La vacunación de las segundas dosis tendrá lugar la próxima semana, los días 28,29 y 30 de junio en el Palacio de Exposiciones de León. 


El horario se desarrollará el lunes, 28 de junio, durante la tarde para los vacunados el día 5 de abril, de 15.00 a 19.30 horas, el martes, 29 de junio, el turno será de mañana de 9.00 a 14.00 horas para los vacunados el día 6 de abril. Finalmente, los vacunados con la primera dosis el 7 de abril acudirán el miércoles, 30 de junio, de 9.00 a 14.00 horas. 


Además, están personas deberán acudir con el consentimiento firmado de la segunda dosis. Disponible en https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19/informacion-segunda-dosis-vacunacion-frente-covid-19