Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La reparación de calzada en la calle Los Picones de Arroyo comenzará este jueves

22 junio, 2021 15:11

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomiendo ha informado del inicio el jueves 24 de junio de las obras de “Reparación de calzada en la calle Los Picones”.

Su objeto es la realización del saneo de la explanada de la calzada de la calle Picones entre la Plaza de España y la calle Almendrera, con la ejecución de una zanja de 2 m de profundidad, relleno con material estabilizado, reconstrucción del paquete del firme y el fresado de la capa de rodadura y la extensión de una nueva en todo el tramo.

La actuación supone un gasto de 48.376,43 € y el plazo de ejecución previsto es de 5 semanas.

Debido a la ejecución de obras, se procederá a cerrar al tráfico el tramo de la calle Picones de la Plaza de España hasta el cruce con calle Almendrera, desde el jueves 24 de junio al 29 de julio.

Durante la ejecución de las obras no será posible estacionar en las plazas de aparcamiento de ese tramo de calle y tampoco se podrá acceder al aparcamiento del centro de salud.

Asimismo, se suspenderá el servicio en las paradas de autobús de la Plaza de España. La parada más cercana es la de c/Almendrera, CEIP Raimundo de Blas.