Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los trabajadores de Siro tomarán las calles de Toro en coche para luchar por un incremento "digno" de sus salarios

22 junio, 2021 10:13

El Comité de Empresa y los trabajadores de Cerealto Siro Toro preparan una manifestación por la ciudad de Toro, mañana 23 de junio, para revindicar la modificación de su convenio colectivo, para conseguir un incremento "digno" de los salarios.

Después de 4 días de paros, 26 de mayo y 2, 9 y 16 de junio, al inicio de cada uno de los turnos de trabajo, mañana 23 de junio se realizará el último de los paros previstos y convocados, por el momento, por los sindicatos.

El Comité de Empresa, para finalizar los paros previstos, ha convocado una manifestación en coches para mañana 23 de junio, está previsto iniciarla a las a las 14.15 horas, iniciando la marcha desde las puertas del centro de trabajo y recorriendo las principales calles de Toro.

Desde el comité de Empresa indican que, después de las vacaciones y si la empresa sigue con la misma postura, "de no querer sentarse a negociar, nos veremos obligados a seguir con las movilizaciones y tomaremos medidas más drásticas". Finalmente han agradecido el apoyo de todas las trabajadoras y trabajadores de la planta de Cerealto Siro Toro que han secundado los paros, !que han sido del 100%".