Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Villamuriel de Cerrato apuesta por un verano cultural de primer nivel repleto de actividades

21 junio, 2021 17:13

El municipio palentino de Villamuriel de Cerrato vuelve a apostar por la cultura un año más y ha organizado un verano cultural de primer nivel para los meses de junio, julio y agosto.

Numerosas actividades programadas en la piscina municipal ya abierta hasta el 5 de septiembre; programas de Conciliamos con campus deportivos y campamentos, actividades de los centros sociales con actividades infantiles y juveniles, una variada oferta de cursos: natación, patines, pesca, piragüismo y zumba. Villamuriel es cultura permanente, con exposiciones, concursos de fotografía y vídeos, pero también sabe disfrutar de la buena música y el teatro en los Atardeceres en el Patio del Convento.  

Entre las citas más destacadas del verano, la Noche en Blanco ‘La Música’ que tendrá lugar el 10 de julio y, especialmente, las fiestas de la Virgen y San Roque del 12 al 17 de agosto. Además, del 12 al 16 de agosto se vivirán actuaciones brillantes dentro del Ciclo Cultural Farándula, con la actuación de Antonio Orozco el 12 de agosto.

Pero Villamuriel disfrutará de su verano cultural hasta el 28 de agosto, con una ruta turística por el Canal de Castilla y una ruta senderista nocturna para despedir un programa repleto de actividades para todos los públicos y haciendo alarde de una de sus máximas: la cultura es segura.