Castilla y León

Castilla y León

León

Turno de vacunación para los leoneses nacidos en 1981

21 junio, 2021 13:43

La Gerencia de Atención Primaria de León llama mañana, 22 de junio, para la vacunación contra el COVID-19 a todas las personas nacidas en el año 1981 de la capital y provincia - excepto el área sanitaria del Bierzo. 

 La vacunación tendrá lugar de 9 a 14 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León. Se incluyen en esta convocatoria a las personas nacidas antes de 1981 que no hayan acudido a las citas correspondientes. 

Para una mejor organización y evitar aglomeraciones, se han establecido franjas horarias en función de la inicial del primer apellido. Así, acudirán de 9 a 10 aquellos cuyo primer apellido comience por alguna letra de la A a la E, de 10 a 11 los de la F a la K, de 11.30 a 12.30 de la L a P y de 12.30 a 14 horas de la Q a la Z.

Desde la Gerencia piden a los interesados llevar la tarjeta sanitaria, indistintamente de Sacyl o cualquier mutua privada, y un documento acreditativo. Asimismo, recuerdan que no deben acudir personas enfermas de COVID o que se encuentren en cuarentena, personas ya vacunadas con anterioridad y tampoco personas consideras de alto riesgo según la estrategia de vacunación, ya que serán citados individualmente.