Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Se lía a mamporros contra la Policía cuando acudió a socorrerlo a su domicilio por fuerte ingesta de drogas y alcohol

21 junio, 2021 13:33

El pasado fin de semana fue detenido en su domicilio un joven por agresión a funcionarios de Policía Nacional.

Los funcionarios se personaron en el domicilio en la mañana del sábado, al ser comisionados, ya que en el mismo había una persona que había tomado gran cantidad de pastillas y se encontraba inconsciente.

Una vez en el lugar, les recibe una joven que comunica a los agentes que junto con su pareja había consumido varias pastillas, junto con alcohol y sustancias estupefacientes y éste se encontraba tumbado en la cama, al parecer inconsciente.

Los actuantes junto con los servicios sanitarios acceden al domicilio con el permiso de la requirente y observan un varón tendido en la cama y una vez realizadas las pruebas oportunas a los moradores, determinan su traslado al centro hospitalario.

El varón se negó a ser trasladado al centro hospitalario, si bien la joven accedió en un primer momento negándose finalmente, pero su pareja trató de agarrarla para llevarla por la fuerza a otra habitación. Y en ese momento uno de los agentes informa al joven que no puede interrumpir la labor de los sanitarios y que debe dejar a su pareja acudir al centro sanitario, y éste se altera y comienza a dar voces e insultar a los agentes golpeando en el pecho a uno de ellos agarrándolo por el antebrazo causándole lesiones de las que tuvo que ser asistido.


Los funcionarios proceden a reducir al varón, el cual se mostró en todo momento muy agresivo y es detenido siendo posteriormente trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad.