Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Noelia Jiménez y Laura Álvarez se imponen en el campeonato de Castilla y León de frontenis

20 junio, 2021 21:04

Con una gran jornada de frontenis se ha puesto el colofón al Campeonato de Castilla y León de frontenis femenino. La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban ha sido el escenario de la jornada final del Campeonato Regional.

En total se han disputado once partidos: ocho de ellos de grupos, la final de la categoría plata, y los últimos dos partidos de la categoría oro.

CATEGORÍA PLATA.

La leonesa Sara Linares y la soriana Miriam Ruiz se han impuesto por dos juegos a cero a la dupla formada por Isabel Andrés, de Burgos, y la leonesa Montserrat Villacé.

CATEGORÍA ORO.

En categoría oro, el tercer puesto ha sido para Nuria Medina y Ana García. La pareja vallisoletana-salmantina ha ganado por dos juegos a Andrea Campo, de Salamanca, y a Carmen Redondo, de Zamora.

El campeonato regional lo lograron la soriana Noelia Jiménez y la leonesa Laura Álvarez, que consiguieron ganar por dos juegos a cero a la jugadora de León, Mónica Linares, y a la riojana, Lorena Barrón.

Durante toda la jornada se pudieron presenciar grandes partidos. Los dos partidos finales de la categoría oro fueron retransmitidos en directos por el canal de Youtube de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL).

Una vez concluidos los encuentros se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos, a cargo del Presidente de la Federación Regional, Roberto Fernández, su vicepresidente, Alfonso Pérez, el alcalde de Pedrajas de San Esteban, Alfonso Romo, y el concejal de deportes de la localidad, Pablo Merino.