Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Una pareja de lobos semisalvajes causa sensación en Monzón de Campos

20 junio, 2021 19:06

Una pareja de lobos semisalvajes, traídos de la mano de Fauna y Acción, pudo ser captada por los aficionados a la fotografía dentro del taller de Pallantiaphoto, que tuvo lugar en la localidad palentina de Monzón de Campos. Durante tres turnos de seis personas, los dos lobos se dejaron fotografiar, acariciar e incluso jugaron con alguno de los fotógrafos.

El programa de Pallantiaphoto ya toca a su fin aunque hay posibilidad de apuntarse aún a dos actividades como la photoquedada con su rallye que se celebrará en Baltanás el próximo domingo y otra muy novedosa como es el espectáculo de ‘lightpainting’ en la Plaza de la Catedral, el sábado en la capital. Además, habrá un taller ‘on line’ el viernes que dirigirá Edu López sobre iluminación el viernes, sin límite de aforo y totalmente gratuito. 

Todas las actividades cuentan con el patrocinio de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Palencia y la Junta de Castilla y León, que hacen posible Pallantiaphoto, junto con otros colaboradores y patrocinadores, y el esfuerzo de Photo3 y la Asociación fotográfica Contraluz, en especial su presidente Josema Montes, que se desvive por y para que Palencia sea un referente fotográfico.