Dos jóvenes heridas tras sendas agresiones de madrugada en León

Dos jóvenes heridas tras sendas agresiones de madrugada en León

|

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino durante la madrugada de este domingo en dos agresiones sufridas por dos mujeres jóvenes.


Por un lado, en torno a las 2.00 horas, una joven alertó que había sufrido una agresión y un robo con violencia en la calle Plegarias. La joven presentaba una brecha de aproximadamente cuatro centímetros en la ceja izquierda y se encontraba acompañada por su pareja.


Según su relato, tres mujeres y un varón la agredieron y aprovecharon para robarle el bolso con sus pertenencias, entre ellas una cartera con 100 euros. Con la colaboración de varios testigos, la Policía Local identificó a tres de los presuntos agresores. Tras la actuación, la joven fue trasladada al Hospital de León.


Por otro lado, en torno a las 3.00 horas, en la calle Varillas, los agentes que se encontraban patrullando localizaron a una joven que presenta una brecha sangrante en la ceja izquierda. La víctima relató que se encontraba en el interior de un pub con una amiga y que había sufrido una agresión con un vaso de cristal. Según su versión la presunta agresora se encontraba en el interior del establecimiento.


Con ayuda de la víctima y de su amiga, los agentes lograron identificar a la presunta agresora.

La joven herida fue trasladada al Hospital de León tras concluir la actuación policial.