El presidente de la Diputación de Ávila se reincorpora a su actividad tras recibir el alta médica por COVID

El presidente de la Diputación de Ávila se reincorpora a su actividad tras recibir el alta médica por COVID

Carlos García ha vuelto al trabajo en un acto en Árevalo por la implantación del bono rural de transporte
|

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, se ha reincorporado plenamente a su actividad este viernes tras recibir el alta médica tras superar la COVID-19. García ha agradecido "el apoyo y las muestras de cariño que desde todos los ámbitos de la sociedad abulense y castellano y leonesa me han hecho llegar durante mi ingreso hospitalario".


García ha participado en Arévalo en el acto de la Junta de Castilla y León en que se ha implantado el bono rural de transporte para los 38 municipios de la comarca abulense de La Moraña (47 en total, pues hay que sumar nueve de la provincia de Segovia).




El presidente se ha mostrado agradecido "a todas las formaciones políticas, a los medios de comunicación y a toda la sociedad abulense por el cariño y el respeto mostrado estos días, así como un agradecimiento a todo el personal sanitario que está dando todo lo mejor para dejar atrás cuanto antes esta pandemia".


Acerca de la implantación del bono rural de transporte en La Moraña, García ha señalado que este es "el mejor ejemplo del compromiso fehaciente de la Junta de Castilla y León con nuestros pueblos, para acercar los servicios básicos al ciudadano, servicios de calidad en este caso en cuanto a comunicaciones".


En este sentido, el presidente ha mostrado su satisfacción por este "avance, que la mejor manera para que todos y cada uno de los territorios y todos y cada uno de los abulenses gocen de las mismas oportunidades independientemente del lugar donde vivan".