Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los primeros pasos para terminar con los "baches históricos" de este punto de Benavente

18 junio, 2021 14:49

El Ayuntamiento de Benavente informa que en la mañana de hoy han comenzado los trabajos provisionales de arreglo y consolidación de los desperfectos en los viales de acceso desde la N-525. Estos trabajos, como han reconocido la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Benavente, son un parche o una solución provisional que ponga fin a baches “históricos”,  como los ha calificado el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, mientras se lleva a cabo el proyecto. 

Por el momento, estos socavones están siendo rellenados con hormigón para evitar posibles accidentes y mejorar la seguridad de los usuarios en los viales afectados. Por su parte, el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha celebrado el inicio de estos trabajos que llegan para poner fin a un problema de hace varios años. Huerga ha querido pedir disculpas a los usuarios afectados por esta situación y agradecer su comprensión. “Es un parche provisional hasta que se ejecuten las obras definitivas de reordenación de esos tramos viarios, por lo tanto, que no se piensen que los trabajos que están realizando hoy van a quedarse así”. 

Tanto Ayuntamiento de Benavente, como Subdelegación del Gobierno y Unidad de Carreteras continúan trabajando conjuntamente en la elaboración y ejecución del proyecto que ponga fin a los desperfectos de na N-525 a la mayor brevedad posible.