Trágico accidente en Ólvega: una mujer fallecida y tres personas heridas

Trágico accidente en Ólvega: una mujer fallecida y tres personas heridas

Dos vehículos han estado implicados en este accidente de tráfico que se ha producido cerca del polígono en la CL-101
|

Trágico accidente por una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 9 de la carretera CL-101, en Ólvega (Soria), en las inmediaciones del polígono industrial. A consecuencia, una mujer ha fallecido y tres personas han resultado heridas. 


El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ólvega. Interviene asimismo personal del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Soria, del parque de Ólvega, que circulaba por el lugar del accidente.

El personal sanitario de Sacyl confirma, finalmente, el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer de unos 80 años, y atiende además a otras tres personas heridas, dos varones de 80 y 50 años y una mujer joven, a quienes se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Soria en la ambulancia de soporte vital básico.