De Margarida, reelegido secretario general del Consejo General de Economistas

De Margarida, reelegido secretario general del Consejo General de Economistas

|

VALLADOLID, 18 (EUROPA PRES)
El Pleno del Consejo General de Economistas (CGE) ha reelegido en el cargo de secretario general al presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora, Juan Carlos De Margarida, que de esta forma se mantendrá en la Comisión Permanente para los próximos cuatro años que seguirá presidiendo Valentín Pich.


El Consejo General de Economistas de España es la corporación que agrupa, coordina y representa en los ámbitos estatal, europeo e internacional a los Colegios y, a través de éstos, a los profesionales colegiados, y ordena, defiende y protege su ejercicio profesional, al mismo tiempo que protege los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios prestados por los colegiados. En la actualidad hay 55.000 colegiados entre los 57 Colegios existentes.


De Margarida ha declarado que afronta estos próximos cuatro años con la misma ilusión que el primer día, "con el objetivo de seguir trabajando en pro de los profesionales de la Economía para que siga siendo clave en el ámbito empresarial, institucional y en la sociedad en general".